Monday, November 22, 2010

asterisco no.1

4 comments:

  1. Las imagenes que pusieron en mi texto no tienen ninguna relación, además el título es "Ensayo sobre la ceguera que provoca todo lo que hay para ver"

    Qué pasó?

    Rubén

    ReplyDelete
  2. Pues todavía le faltan muchos cambios y revisiones... estos son los avances que se van a ir mejorando y a los que se les van a agregar nuevas propuestas. Pero lo importante es que no es la versión final.
    Creo además, que las imágenes si tienen que ver con tu texto... porque son reinterpretaciones e intervenciones de cuadros clásicos que están hechos por una artista contemporánea.
    Pero bueno... si tienes sugerencias de qué imágenes te gustaría que llevara tu texto por favor mándamelas y en ese caso las contribuciones de Adriana las ponemos en páginas individuales.

    :)

    ReplyDelete
  3. Dianis.. no dí bién la ficha técnica, debería ir así:
    "200m de Papel Metálico" Intervención de Tamara Ibarra.
    Registro de la huella y desgaste por uso humano, muebles forrados en papel metálico. (Fotografía: Juan José Soto)

    ReplyDelete
  4. Tengo una duda: ¿porqué no tengo crédito en la revista? (estoy consciente que no seleccionamos ninguno de mis textos (de hecho yo analicé y propuse el de gabriel, el de ruben y el de tlahuac), por otra parte, mandé via mail links, imágenes y varios textos de apoyo (con copia para todo el equipo), de los cuales NINGUNO se ha añadido a la revista, ¿qué pasa?

    ReplyDelete